Mullidos, esponjosos, confortables, familiares...

Algunos les llamamos cojines, otros almohadones y casi todos tenemos en casa uno favorito.

RSS, Facebook y Twitter tres iconos que podemos obtener simplemente guardando la imagen en nuestro PC.


También podemos usarlos en casa y adquirirlos en Craftsquatch

Juan Duque Oliva

que chulos

Responder
Gem@

:: ¡¡Juan!! me alegra verte por aquí y es de agradecer con lo ocupado que debes estar.
Aunque no me veas escucho la emisión de vez en cuando pero el horario impide hacerlo en directo.
Un abrazo grande :)

Responder
Miguel Cravioto

Gracias por siempre echarnos la mano con los Blogs... deberías de escribir algo acerca de la inseguridad en México, pero desde un punto positivo... en otros países nos ven mal, cuando en realidad México no es así: http://www.youtube.com/watch?v=INWdgEQMTd0

Responder
Gem@

:: Gracias por el comentario Miguel.
Eso, es como decirte a ti que deberías escribir un tutorial sobre algún efecto jQuery, no estoy comparando ni mucho menos la problemática que se vive allí con un tutorial sino que para escribir hay que hacerlo con conocimiento de causa, con unas bases y una información contrastada.

Responder
MexaaC

HERMOSOS!! GRACIAS GEM@

Responder
Unknown

Tenemos que pedirle al contador que nos regale uno para Navidad, Año Nuevo, nuestros cumples, solo uno ;)

Besos, buen domingo :P

Responder
Gem@

:: Me alegra que te guste Caa :)

:: Graciela vayamos escogiendo entonces que la Navidad está próxima :D
Buen domingo y estupenda semana :)

Responder
Anabel Cornago

me encantan, están geniales :) :)

Responder
Gem@

:: Todos tuyos :D

Responder
Unknown

Hola Gema, acabo de saber de blog y me encanta todas las cositas que tienes por aqui. Besitos y Feliz Año Nuevo ;)

Responder
PEPAPT

hola Gema, estoy intentando poner los iconos sociales debajo de las entradas pero le doy a edición y señalo y no me salen despues, algo hago mal??
gracias
http://lasmatesdemicole.blogspot.com/

Responder
Gem@

:: Tendría que ver la forma que los estás añadiendo Pepa :S déjalos añadidos que los vea ok?

Responder
PEPAPT

los tengo señalados en la edición-diseño, pero luego no se ven... por si acaso ocupaba mucho en el pie de las entradas, he quitado el día, y si gusta,etc...
gracias

Responder
Gem@

:: Pepa estos iconos son muy grandes para añadirlos debajo delas entradas pero también es cierto que no hay un tamaño establecido y debe ser del agrado de cada uno.
Si vas a añadirlos en esa parte mira esta entrada:
http://gemablog-.blogspot.com/2010/02/redes-sociales-en-el-post-footer.html

Responder
Jaime Aragón Aragón

Bueno soy nuevo en esto de los blogs y quisiera ver si me podrias ayudar diciendome como ingreso estas imegenes a mi blog, te lo agradeceria mucho. gracias

Responder
Gem@

:: Hola Jaime, cualquier imagen que vayas a poner en el blog puedes subirla a Blogger (editor de entradas) si la subes ahí automáticamente la imagen se añade a un álbum de Picasa aunque también puedes subirla directamente a Picasa.

En los dos sitios puedes conseguir la url de la imagen que es lo que hace falta para poder mostrarla.

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top